martes, 12 de agosto de 2008

Diarios de Viaje - California I(HC)

Diarios de Viaje - California I
Por Hernan Corera
Pocos segundos despues de despegar, Buenos Aires resplandecia bañada en oro, y se extendia como un manto de klimt triste y deteriorado, abrigando a millones de argentinos perdidos en este invierno. Y desde donde me encontraba, ella parecia preguntarme Cuando??Cuando llegara ese abrazo conmovedor, ese beso de afecto en la frente marchita, ese beso de las buenas noches para poder soñar con una Argentina unida en un abrazo unico como lo soñaron alguna vez hace casi 200 años. Y mientras se fundia esa vision de Klimt en la noche del universo, comenzaron a destacarse constelaciones en la tierra, pueblos perdidos en el campo sin apellido, que parecian espejos de la galaxia sideral, y yo en el medio de semejantes visiones no distinguia si estaba viendo del derecho o del revez. Entre tantas ideas me apoye entre dos asientos de avion, en posicion fetal, y recorde las noches que dormia en las estaciones de colectivos a la intemperie en Brasil, de la misma manera que ahora, pero hoy mas adentrado en este viaje hacia lo desconocido de la vida. Luego mire las estrellas (que de verdad estaban mas cerca) pense en mi hermano y anhele que algun dia todos puedan ver lo que estaba viendo.Y Cerre los ojos pensando en el sol que veria nacer en el cielo volando dentro de unas horas, al final del dia lo veria morir en san francisco y eso me hiso feliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uuu esto esta genial!!!


q honor aportar algo algun dia!

fede...lo mejor para vos..

si, tenemos q tocar algun dia...

lo mejor loco


ya los pongo en favoritos asi los conocen mi gente


y fede..nos volveremos a ver en alguna calle de bs as


saludso beatles!