viernes, 8 de agosto de 2008

Una ojeada a Mi Generación(FP)

Una Ojeada a Mi Generación - Un dedo meñique del Diario del No Va Mas
por Federico Petrozzino

Soy de la generacion, que no solo vivió
la amargura de tiempos buenos
De peliculas con mucho efecto y deseada fantasia
volver al futuro, batman y star wars .

Soy de la generacion, que no solo vive
la infelicidad de la agresión,
sino tambien
De guerras sin sentido, de reacciones insensatas
esta vez no culpen al rock and roll.

Yo soy de la generación que se permite
no leer On The Road.
Que se corrompe en cada nuevo show de amor.
Y nos miramos a los ojos preguntando.
Que pasó?

Yo soy de la generación que no solo vivió
La belleza desnaturalizada.
Del ataque por ser mejor,
Y perderse en otro yo
Por favor Dios no lo permitas
Dejá de ver "Lost" y prestá atención.

Yo soy de la generación que no solo vivió
la perdida del sombrero y la corbata.
la perdida de otros valores increibles,
de sonrisas de guasón.
de un transito seguro
y los chicos corren por la calle
libres como el manantial en la montaña
que Yaphi una vez soñó.

Yo soy de la generación donde el único culpable
es el otro y no yo y el otro yo pero nunca yo.
En la generación donde pago impuestos
como los de la tristeza y la pobreza
pero nunca del perdon.

No me gusta tu color, oh fea fea generación.
Ojo, yo tengo un crayón,
Que voy a usar sin temor.

3 comentarios:

Male dijo...

Ahora si puedo comentar.
Ya sabés.
Ésta me gustó.

Beso!

me dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
srita. limón dijo...

antes de la segunda ojeada me acordaba este final en el post del gris cemento gris pensamiento gris sin color.

la naturaleza es sabia y nos regala una paleta después de cada tormenta
nos dice este, este es el mejor final (sí, a nosotros, nos increpa la muy guacha, sabe que estamos en falta)

(no como generación, como humanidad)