viernes, 30 de octubre de 2009

La Tenes Adentro - FP

La Tenes Adentro
por FP

La tenes adentro
Extirparla es critico
Ella te mira dulcemente
y te miente sin mas tramite.

Se corrige y lo piensa dos veces.
Tu inconciente divino dice:
Nono, mejor esto va a sonar a que estoy bien.
...Cuando estas mal.

La tenes adentro y te vas a inmolar?
Solamente porque no entendes
como cuando jugas
no corres tan rapido
y no la vas a alcanzar

Y para que mirarse de reojo,
Cuando cien años atras,
ya estaba dicho todo y de vuelta
no te jugas.

La tenes adentro
Y otros cien años despues
es mas dificil de olvidar
como el piso frio
de porcelana
en ruinas de lo que fue
mi amor inocente y aburrido y adulto y entendido.

Te tengo adentro y me quiero inmolar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las primeras investigaciones revelaron que el antiguo Mirador que servía de dormitorio a Alejandra fue cerrado con llave desde dentro por la propia Alejandra. Luego (aunque, lógicamente, no se puede precisar el lapso transcurrido) mató a su padre de cuatro balazos con una pistola calibre 32. Finalmente, echó nafta y prendió fuego.
----------------------------------
Definición de la Real Academia Española:

INMOLAR:
(Del lat. immolāre).


1. tr. Sacrificar una víctima.

2. tr. Ofrecer algo en reconocimiento de la divinidad.

3. prnl. Dar la vida, la hacienda, el reposo, etc., en provecho u honor de alguien o algo.

Anónimo dijo...

¿De cual de todas las personas que pasaron por vos hablas?
¿Yo fui una?... Creo que si...
Escucho esa canción y no puedo evitar recordarte aquella vez que se la cantaste a otra.
Hay veces que pienso ¿Qué hubiera pasado?
El tiempo nos deja con interrogantes eternos.