lunes, 10 de mayo de 2010

If you Cant be With the One You Love, Love The One you`re with

If you Cant be With the One You Love, Love The One you`re with

Esto es lo que yo creo que estas haciendo desde el dia en que casi me vuelvo loco y decidi que ibas a ser un capitulo mas de
mi libro entre otras cosas por haberme dicho que yo nunca hice nada por vos aunque despues supiste admitir que si.
Y como No Si! Si estas con el, es porque te relacione con mi gente, con mi hermosa gente llena de colores que tu naranja
y tu violeta nunca van a entender. Pero al mismo tiempo, como voy a entender tu infame manera de trasgredir alrededor mio,
minando mi camino de rosas de petalos de nitroglicerina.
Y entiendo lo que te dolio. Pero yo necesitaba alejarme de la mujer sinplan, es mujer que jamas estaba lista para tomar una decision,
jamas lista para ponerme en mi lugar cuando me comportaba como un idiota, jamas lista para cerrar los ojos y entender, jamas lista.
Y si bien no fuiste lista, dejabas un hilo de magia en todo el camino que ibamos recorriendo. Y si bien por eso terminamos juntos,
dudo mucho que esa magia tuya pueda decir que por eso terminaste con un amigo mio, para acabar con otro.
Con otro de extraña reputacion, que nunca se esmero por no demostrar lo mal tipo que es. Casi logras desmoronar una amistad, pero
sin duda acabaste con los subterraneos. Esos libros que leiamos juntos, a la par, funcionamos juntos. Yo no era tu papa. Y siempre me
adjudico ese lugar en la historia, no se por què aun. Pero tu papa ahora es el, al menos se parece en la mirada de poca sinceridad,
de felicidad inducida, de ficcionada cultura, manos viejas que acarician los cuerpos de todas las mujeres de la zona norte. Cuando
yo solo mire a la fotografa que alguna vez infundio un cierto dejo de alegria, y todos los insultos cayeron en mi.
Yo se, ella es mala vibra, pero confias en vos?
Y nuestras reuniones cafe, nuestras manos y las miradas no bastaron con el mensaje que al menos yo envie. No lo mande con el humo
de mi cancerigeno cigarrilo, fue claro. Pero claro, solo claro para vos es el agua del Bolson donde yo me bañe con la mujer que me saco
de una asquerosa depresion, que me provoco el haber perdido la mistica, esa mistica que reside en mi anillo.
Y si bien tu decadente comportamiento lleno de espinas no fue sincero cuando estuviste con mi amigo, y yo puedo entender por que,
un mensaje de texto no es la mejor manera para decir que vas a estar con otro mas. Pero es tu busqueda la que te lleva a esto y yo no la critico
aunque...sabemos que tu busqueda de ese nuevo momento no se va a repetir, no como cuando lo viviste conmigo, no cuando lloraste en mi obligo.

No hay comentarios: