viernes, 25 de julio de 2008

Diario del No Va Mas I(FP)

Un Breve Repaso del Pasado por Federico Petrozzino

Una entrada multitudinaria, una noche iluminaba. De adentro por fuera las cosas parecían poco aconsejables. Situación desequilibrada. Manteniendo el correr del riesgo a 100km x estupidez. Al mismo tiempo mi timpano se infla de la discordia de mi buen amigo. No mires para adentro, No, NO! ¿Para qué? Obsesión, demencia, pirotecnia mental.
Santo no son los santos nada más.Santo es el miedo de pasar, decir buenas noches y entrar.Santo es el esperar en silencio, con la unica compañia del remordimiento que rodea.
Las claves de el tiempo y su correcta administración, Dean Moriarty, ud. sabe. Pero me insultas al llamarlo casualidad, al esconder dentro de la mente el remoto reencuentro, lejos de lo entendible, mucho menos de lo anticipable.Pensá, Si Si, ya está...nono, eh si, no para... Si, bueno, claro, ud. sabe, no está permitido. Yo soy el único que me niega mi libertad. Al menos 3 de mis personalidades me lo afirman.
Ensuciate, con las manos en el barro, mirando hacia la puerta, sin ojos de asombro, mientras el espectro pasa por delante, haciendo caras de pocos amigos, reviviendo la locura de una obsesion que en la locura no deja de ser.Ahora a 900km x estupidez, busco el libro donde esconderme, lejos del libro donde vos te escondes. Subte viene, nunca va, la ciudad es cíclica cuando uno necesita una linea recta para avanzar. No necesito una remera, no necesito entender. Entremos en decadencia sin mirarnos la proxima vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.