lunes, 20 de octubre de 2008

Mucho Gris y Pocas Nueces - FP

Mucho Gris y Pocas Nueces
por Federico Petrozzino
El Gris.
Es un color muy interesante. Esta en mi escritorio, en mi vuelta a este país, en mi sueño, en mi pesadilla.
Tiene la necesidad necia de permanecer siendo ese color, ese color que mezclábamos con Venecia para hacer un globo de papel maché manchando la plasticota con diario y diario. Gris.
Las noticias son grises también. Los diarios son a “color” yeah, right. Las fotos son de color, lo demás es Gris.

Pero sin pensar mucho en ese color me remito a la oscuridad que atrae ese color. El Alma no es de ese color para los escépticos y falsos poetas del barrio de Caballito.

Es que hoy no es un día triste. Las armonías del fin de semana resucitaron la semana.
Respiran profundo Mariano y Roca y cantamos Helplessly Hoping.
Pero lo logramos, a pesar de lo que dice la canción.

Y días de música cantando en terrazas, sabiendo verdaderamente o que la música mueve. Nadie entiende este concepto. Nadie se conmueve ya por If I Fell. Y ella lo hizo increíble.

El gris es el color que no frena en la bocacalle, que pretende llevarte por delante sin frenar, y cree que tiene derecho. Y Osvaldo nos exige los ojos bien abiertos, porque es momento de destacarse, de ser.

El gris se cuela en mis sueños. Pero amanezco y soy feliz. Feliz de encontrar esta paleta de colores con las que se pintan tantas cosas lindas.
Los mimos mañaneros , La Quiniela y mi portero, Sobre Héroes y Tumbas, reír igual de fuerte al recordar un chiste de Pedro.
Un claro reflejo de que todo puede cambiar, pero no uno, ya no.
Stop Hey, what´s that sound…everybody look what´s goin down!!!

2 comentarios:

Miguel Rodríguez dijo...

VIVAN KEROUAC, CORSO, GINSBERG, BURROUGHS, CASSADY Y TODOS ESOS BENDITOS MALDITOS!!!!

VIVAN!!!!

srita. limón dijo...

el gris también es lo indefinido